Sociedad

Mailén Díaz, sobreviviente del accidente aéreo en Cuba muestra como se ha recuperado

Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba mostró en redes sociales como se ha ido recuperando.

«Ver éstas fotos y saber que eres un milagro de Dios….. 🙌Gloria al que vive y reina 🙌» dijo Mailén en su cuenta de Facebook.


Ver éstas fotos y saber que eres un milagro de Dios….. 🙌 Gloria al que vive y reina 🙌

Posted by Mailen Díaz Almaguer on Saturday, November 26, 2022

Muchos cubanos reaccionaron a la publicación felicitando a la joven que ha demostrado una gran fortaleza.

«Así es niña hermosa, el señor quiso hacer contigo un milagro y lo logró el tiene un propósito para ti, él escribe derecho en renglones torcidos Dios te bendiga por siempre abrazotes de corazón» dijo una de sus seguidoras.

«El mundo entero estuvo viendo por esos días imágenes y noticias del lamentable accidente ,déjame decir que solo Dios puede Aser milagros tan grande como este ,así que bamos a darle a Dios un amén 🙏 y muchas gracias padre por permitir que allá quedado viva ,solo tu puedes Aser cosas así mi Dios» dijo otro.

«Eres un gran milagro de Dios,eres ejemplo de fuerza y perseverancia,sólo tú sabes todo lo que has resistido por todo lo que has tenido que pasar,conoces el dolor en carne propia,pero Dios te lleno de valentía y ahí estás más fuerte que nunca,estoy muy orgullosa de ti mi amada guerrera,que Dios colme tu vida de salud y también la vida de todos los que te amamos,un fuerte abrazo mi niña,te amo» continuaron los comentarios que se repetían por la misma línea.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *