Magdalena La Pelúa envía mensaje a Pitbull (Imágenes tomadas de redes sociales)

La actriz cubana Judith González, quien interpreta el popular personaje de Magdalena La Pelúa también contestó al rapero cubanoamericano Pitbull, luego de que enviara un mensaje de apoyo a Gente de Zona, y puntualizara en su concierto en Miami que «la música es la música y la política es la política», viéndolo como dos asuntos apartes, y que nada tienen que ver.


«Armandito, que diga @Pitbull, cómo es eso que la música no tienes que ver con la política?… tu hablando así?.. tú que eres hijo de una Familia que salió de Cuba huyendo de la Dictadura de la Los Castros, garantizándote a ti un nacimiento en tierras de Libertad y gracias a esa Libertad has podido hacer tu carrera y tus millones», escribió González en Facebook.

Armandito, que diga @Pitbull, cómo es eso que la música no tienes que ver con la política?… tu hablando así?.. tú que…

Posted by Judith Gonzalez on Thursday, January 2, 2020

En su post la humorista le aclara a Mr. Worldwide, que él desconoce que reconocidos músicos cubanos que viven dentro de la Isla, «no pueden viajar viajar cuando quieren y a donde quieren, no pueden hacer la música que les da la gana porque ellos pertenecen a organizaciones controladas por el Régimen de los Castros».

Asimismo le recordó al rapero que muchos no tienen un techo, ni dinero, tampoco son libres de elegir su destino porque el régimen Castro-Canel los controla.


Judith también informó a Pitbull que muchos de los artistas que han emigrado tienen que hacer cualquier trabajo, que nada tiene que ver con su profesión, por carecer de una patria que los cuide o represente.

La también activista dijo que le sorprendió muchísimo el saludo especial del cantante cubanoamericano para con Gente de Zona, que han reconocido públicamente que su presidente es Miguel Díaz-Canel.

«Creo que le debes una disculpa a tus 305, creo que es necesario pensar antes de hablar, creo que le fallaste a la historia de Familia que traes en tu piel, no te creo cuando has dicho que respetas a Willy Chirino y a Emilio Estefan, ya no te creo y es por eso que cambiaré mi código, no seré más 305 pediré me pongan 786», concluyó la artista junto a las etiquetas #ElCambioesYa, «NO a la Doble Moral, es hora de no callar.