Cubana Judith González. Foto Bandera de Cuba: Pixabay/Foto Judith: Facebook

La actriz cubana Judith González conocida por su papel de Magdalena la pelua, contestó a las que la han criticado por dar opiniones políticas.


«Alguien me dijo: No hables de política. Le respondí: A ti te MOLESTA que yo denuncie las injusticias por las que está pasando el pueblo de Cuba. Tu eres humorista, dijo le respondí: Antes ya era Cubana 🇨🇺 Siento decepcionar algunos pero soy muy feliz de ser como soy» comentó Judith en un post en Facebook.

Judith ha expresado en varias ocasiones su opinión sobre el intercambio cultural y los artistas cubanos que de una forma u otra apoyan a la dictadura.

«Pues sí, estoy en contra del Intercambio Cultural… pido RESPETO A LOS CUBANOS EXILIADOS, QUE SINO LO SABES, SOMOS MUCHOS. PIDO RESPETO A LOS ARTISTAS CUBANOS DE MIAMI. PIDO RESPETO A TODOS LOS CUBANOS QUE HEMOS TENIDO QUE EMIGRAR EN BUSCA DE LIBERTAD… Y LIBERTAD, POR SINO LO SABES, ES TAN SIMPLE COMO: PODER TRABAJAR PARA PODER MANTENERTE A TÍ Y LOS TUYOS» dijo la actriz cubana.

Judith González es una de esas actrices que no tiene miedo a decir lo que piensa sobre todo cuando de la situación de Cuba se trata.