Las autoridades están investigando las acusaciones dirigidas a una maestra por presuntamente mantener una relación inapropiada con un estudiante de la escuela.


La maestra, quien enseñaba clases de arte del lenguaje en la Escuela Secundaria Dr. Michael M. Krop, renunció este martes, según informó Local 10 News.

La maestra, que no ha sido identificada públicamente, formaba parte del sistema de escuelas públicas del condado Miami Dade desde hacía cinco años, y nunca había tenido incidentes reportados.

El adolescente, quien tampoco fue identificado, es un estudiante mayor de edad.

El Departamento de Policía de las Escuelas de Miami-Dade está investigando las acusaciones y el sistema de escuelas públicas emitió el siguiente comunicado:.


«Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade condena cualquier comportamiento que no se alinee con los valores centrales de nuestra comunidad escolar», dijo la portavoz del distrito Daisy González-Diego. «Al enterarse de esta acusación grave, el distrito reasignó inmediatamente al empleado. La policía de las escuelas de Miami-Dade inició una investigación. Aunque la policía continuará su investigación «.

No se han realizado arrestos.