Andrea Jiménez, maestra de una escuela en Doral, arrestada por profesar su amor a estudiante

Una profesora de Ciencias en Doral fue detenida este viernes, luego de expresar a través de mensajes de texto, su amor por un estudiante de 13 años, informa Local 10 News. 


Andrea Jiménez, de 47 años, fue acusada de dos cargos de agresión lasciva contra un menor. 

Jiménez comenzó a enviar mensajes de texto al estudiante varón, en mayo de 2018 cuando tenía solo 12 años.

Durante el verano, la maestra se volvió «agresivamente romántica» con el chico en las plataformas de redes sociales al enviarle comentarios como: «mi amor por ti es tan real y enorme», o «no me importa enfrentar al diablo mismo por ti». 

La mujer adulta continuó enviando mensajes de texto este año escolar cuando el niño era un estudiante en su clase, profesando su amor y deseo de involucrarse con él de una manera íntima.


Ella instó a la víctima a no hablar con otras chicas de su edad y le compró regalos, como ropa, zapatos, juguetes y aparatos electrónicos.

No se enviaron ni intercambiaron fotos entre los dos. Sin embargo, un mes después, Jiménez supuestamente intentó besar al estudiante mientras agarraba su rostro después de atraerlo a su salón de clases.

El informe policial afirma que la víctima no expresó ningún deseo de comprometerse con Jiménez.

Victoria Ramos-Gómez, la directora de la escuela, llamó a la policía después de que los padres del niño le notificaran sobre los mensajes entre Jiménez y el estudiante. 

Jiménez admitió a algunos miembros del personal de la escuela que ella había actuado de manera inapropiada, y le envió un mensaje de texto a la madre del niño para pedirle perdón.

La maestra fue despedida de la escuela, y se entregó a las autoridades el viernes.