Madre cubana, harta de la situación en la que está viviendo, dice se plantará frente a la sede del PCC/Captura de pantalla

Una madre cubana identificada como Yamika Díaz, radicada en la provincia de Camagüey, está desesperada por la situación en la que está viviendo con su hijo, denunció en Facebook.

La camagüeyana responsabiliza al Partido (Comunista Cubano), al Gobierno, a Vivienda y a la Fiscalía, de lo que le suceda a ella y a su hijo, pues desde hace siete años vive debajo de una casa que se está derrumbando, en José Francisco Agüero Número 420, entre Avenida de los Mártires y Santa Rosa, La Vigía.


Post de Facebook

Yamika dice llevar siete años planteando el problema ante todas las instancias, y el mismo no se soluciona ni obtiene respuesta de parte de las autoridades.

Según ella explica en el post, ya se cayó la mitad del techo de su vivienda, le rompió todas sus cosas, y afortunadamente ni el menor ni la madre salieron lesionados.

«Escribí hace 9 días al famoso clarín donde yo personalmente entregué mi carta y nada. No han sido capaces de tan si quiera sacarme a mi y a mi hijo de ahí hasta que se resuelva el problema», lamentó.

«Esto no lo estoy haciendo en forma de contrarrevolución, esto lo hago a ver si hay alguien más arriba lee mi problema», aclaró ante el evidente temor a represalias en su contra.


«Hoy publico esto, pero si no recibo respuesta voy con mi hijo y lo poco que me queda para el partido», concluyó.