Madre cubana explota: «Lo voy a gritar bien alto y que lo escuchen todos Patria y Vida»/Imagen tomada de redes sociales y CubaNet

Una cubana identificada como Katty Sánchez explotó en las redes por una multa de 2.000 pesos que le impusieron a su hija, una estudiante, por tener el nasobuco debajo, alejada de la multitud en una cola para entrar a una tienda.

«El que me conoce sabe que no soy de publicar estas cosas en mi perfil pero ya basta, hoy mi hija se encontraba en una tiendecita que hay en la esquina, y llegó una inspectora y por tener el nasobuco abajo porque no estaba en aglomeración de personas le puso una multa de $ 2.000», escribió Sánchez.


El q me conoce sabe q no soy d publicar estas cosas en mi perfil pero ya basta hoy mi hija se encontraba en una…

Publicada por Katty Sánchez en Jueves, 11 de marzo de 2021

La madre reveló que intentó explicarle a la inspectora que su hija no trabajaba, estudiaba, «y le pregunté si ella no tenía hijos y me dijo que dos, le dije por humanismo tenia que haberle llamado la atención, no ponerle la multa. Ella se quedó callada como que no le importa, y ahí mismo le dije así quieren que la juventud grite patria o muerte, pues no, esto es pin….ga, esto es #PATRIA_Y_VIDA«, sentenció.

«En vez de ayudarnos nos hunden cada día más. ¿Por qué no salen de noche a ver lo mal echo? que ya han intentado robar en el terreno de al lado de mi casa. Por dios este país está hundido y no lo vemos, cada día es peor, por eso cada día que pasa lo voy a gritar bien alto y que lo escuchen todos #PATRIA_Y_VIDA, no más dictadura, ya me cansé», subrayó.

«#BASTA ya no más abuso con el pueblo, y al que no le cuadre mi publicación es libre de salir de mis amigos y bloquearme si así lo desea», concluyó.