Madre cubana estalla: «Mi hijo, convaleciente de Covid-19 no se toma un refresco, no se come un pedazo de carne porque no tengo MLC»/Imagen tomada de redes sociales

Madre cubana estalla en las redes y denuncia la penosa situación que enfrenta la población en la Isla, entre la pandemia, el hambre y la miseria que se está viviendo, con la represión del régimen por añadidura.

A puros gritos, visiblemente alterada, la mujer se quejó del panorama desolador que viven los cubanos, que están muriendo a diario por falta de oxígeno y medicamentos, y culpó al gobierno de Miguel Díaz-Canel de la catástrofe en el país caribeño.


«Ojalá yo recibiera dinero americano papi, MLC, para ir a comprar ahí carne de res para mis hijos, y comida, llevan tres días aquí trayendo el perro caliente y el pollo, jamás llega», lamentó.

«No salgan de sus casas, no salgan que todo se lo van a llevar. ¡Ay mijo ni las donaciones ni nada que se parezca!», añadió.

«Miren ese es mi niño chiquito, mira que flaquito, convaleciente de Covid-19, ahí a comer arroz y frijoles porque ni un refresco ni un helado tiene derecho a comerse. Vamos caballero, vamos, está bueno ya de descaro, está bueno ya de falta de respeto», sostuvo.


«Somos convalecientes de Covid-19 se me está cayendo el pelo, y la situación cada vez peor. Lo único que oyes es muerte y muerte por falta de oxígeno, por falta de medicamentos. Está bueno ya de falta de respeto con el pueblo de Cuba, están matando al pueblo», puntualizó lanzando gritos desesperados.

«¡Abajo Díaz-Canel! No más cojon…de esta mierda, se nos está muriendo la familia, se nos está muriendo la gente. Mi hijo no se toma un refresco, no se come un pedazo de carne porque no puedo, porque no tengo MLC», subrayó.

«¡Abajo Díaz-Canel! ¡Patria y Vida! ¡Libertad para el pueblo!», exclamó.