Eventos y lugares para celebrar Año Nuevo en el sur de la Florida

Ya faltan pocos días para despedir 2018, y el espíritu festivo se siente en cada hogar del sur de la Florida, aquí te brindaremos algunas opciones para que celebres la llegada del Nuevo Año.


Si quieres bailar y divertirte de lo lindo el 31 de diciembre, llégate al Bayfront Park, en Downtown Miami, para despedir el año con Pitbull, que ofrecerá un megaconcierto gratuito, como cada año. No obstante si deseas asistir, pero en un plan también de cenar allí, es algo posible. Consulta el sitio www.worldwidenye.com, para boletos del show Pitbull´s New Year Revolution, podrá entonces degustar deliciosos platillos, y una gran variedad de cócteles junto a la música del rapero cubanoamericano.

Con un gran espectáculo de fuegos artificiales en vivo a partir de la medianoche, te espera The Wharf Miami, allí podrás disfrutar de mariscos, pizza, tacos y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Mr. Neón, una naranja con gafas de sol te espera en la cima del hotel Intercontinental, en Downtown Miami, para recibir el 2019, desde allí también podrá disfrutar de los fuegos artificiales.

Kiki on the River tendrá para sus clientes una cena de varios platos, y una botella de Moe Brut de cortesía. Los precios comienzan en $ 125 a partir de las 6:00 pm. A partir de las 9:00 pm, los precios comienzan en $ 375, este paquete incluye una botella de Dom Perignon.


A las 8:00 pm del 31 de diciembre comienza la fiesta familiar en CityPlace Doral, con música en vivo y DJ, habrá pirotecnia.

Sin duda, una de las mejores opciones para festejar en Miami la Fiesta de Año Nuevo, son los cruceros, es cierto que no es muy barato, pero te permitirá disfrutar la última noche de 2018, viviendo al máximo, navegando mientras cenas con una espectacular vista a la bahía, también tendrán ambiente festivo hasta horas de la madrugada con DJ incluido.

Clevelander: el lugar de moda de Miami Beach ofrece paquetes de servicio de bar y botella abiertos para recibir el Año Nuevo.

Conrad Fort Lauderdale Beach – La nueva playa de Conrad Fort Lauderdale está ofreciendo una cena de cinco platos en esta víspera de Año Nuevo, así como una recepción de cócteles en un bar abierto y una velada con champaña. También habrá entretenimiento en vivo, fiestas y hasta una sala de club infantil para niños de 5 a 12 años.