Luego de 14 años juntos, la pareja de la actriz Aly Sánchez le pide patrimonio/Imagen tomada de redes sociales

Después de un largo noviazgo de catorce años y dos hijas juntos, la actriz Aly Sánchez y su pareja y manager Roberto Balmaseda, han decidido que muy pronto llegarán al altar.


La influencer y artista cubana no se lo veía venir, pero el padre de sus hijas le pidió matrimonio el viernes, en una romántica escena, en medio del show de Aly en el Flamingo Theater Bar en Miami.

Hace apenas unos días Roberto y Aly estuvieron de aniversario, y ella contó como fue que se conocieron.

«Hoy voy a contar por qué me enamoré de él, un día como hoy pero hace 14 años, salimos un grupo de amigos y yo como guajira al fin, me fui en tacones a caminar por Lincon Road, en ese entonces no sabía que en ese lugar estaríamos caminando de un lado a otro, llegó un momento en que no sentía los juanetes, y él fue el único que se brindó no solo a cargarme, sino que caminó más de dos millas a buscarme sus chancletas. En ese justo momento supe que sería el padre de mis hijas», reveló la popular actriz.

«Feliz aniversario bebo, has sido mejor de lo que yo pude imaginar, gracias por amarme tanto, por ser tan buen papá, por querer y respetar tanto a mi familia, y quererla como a la tuya propia, eres bueno en todo aunque parezca cursi. Quiero que sepas que estos catorce años, he sido la mujer más feliz del universo. Te amo», fueron las tiernas palabras que dedicó Aly a su futuro esposo.


Sobre la sorpresiva propuesta de matrimonio la actriz no podía estar más encantada, y confesó Roberto no pudo escoger mejor momento para tomar esta importante decisión.

La pareja de cubanos ha sabido construir una hermosa y sólida relación durante el tiempo que llevan juntos, y tienen dos bellas niñas, Sofía y Sarah Balmaseda.