Esto podría ser un alivio para los inquilinos en Miami: el sitio de búsqueda de apartamentos ABODO lanzó recientemente su Informe Nacional de Apartamentos de marzo de 2018 con nuevos datos y precios para Miami, y los alquileres de Miami han aumentado solo ligeramente desde el mes pasado.


“En términos de aumento o disminución del alquiler de febrero a marzo, Miami vio un ligero aumento en el precio de las unidades de una y dos habitaciones”, dijeron los investigadores de ABODO.

“Los precios hoy en Miami son de $ 1,832 para un apartamento de una habitación y $ 2,447 para una unidad de dos habitaciones. El mes pasado, el precio de un dormitorio aumentó a una tasa de 0.42%, mientras que el precio de dos habitaciones aumentó en 0.74%.

Aquí están las buenas noticias: según ABODO, “en general, los precios de alquiler han sido algo estables en Miami a comienzos de 2018 y esto está trayendo un alivio bienvenido a los inquilinos en una de las ciudades de más rápido crecimiento de la nación”.

Miami se ubica en el puesto 11 a nivel nacional en términos de los mercados de alquiler más caros, con un precio medio de un dormitorio de $ 1,832.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Aunque es caro para Florida (Miami también es la única ciudad de Florida entre los primeros 25 para los mercados más caros), al menos no está cerca de San Francisco, donde los precios de los apartamentos de una habitación ahora han superado los $ 3,300.