Los Pichy Boys y Alexander Delgado

Los Pichy Boys emitieron un comunicado en sus redes sociales en los que advierten que no van a responder a los insultos de Alexander de Gente de Zona asegurando que lo más importante es la lucha por Cuba.

«Hoy el portal @Cuabnos por el Mundo publicó un video donde se ve a un Alexander visiblemente molesto con nosotros !! Señores no es tiempo de eso en serio !! Tenemos el DM lleno de mensajes para que le respondamos y formar corte , chisme , brete !! Vamos a concentrarnos en la Lucha por Cuba !!» comenzaron diciendo Los Pichy Boys.


«Ya le hemos dicho a Alexander en un montón de Post y hasta por DM que nunca tuvimos nada personal en su contra , La Guerra es con Canel , contra la Dictadura !! Los cubanos tenemos q estar todos mas Unidos que nunca , no perdamos el enfoque que estamos logrando muchas cosas juntos !! Patria y Vida y que Viva Cuba Libre !! Ale te mandamos un abrazo campenazo , Gracias por tu Patriotismo y pasión por Cuba» dijeron Los Pichy.

Alexander publicó un video visiblemente insultado arremetiendo contra los influencers donde señaló directamente a Los Pichy Boys.