Los Pichy Boys estrenan «La Red Wasasa» y es todo un éxito/Imágenes tomadas de redes sociales

La Red Wasasa, es la parodia que han preparado el dúo humorístico Los Pichy Boys, y otros actores cubanos en Miami, en respuesta a la película de la Red Avispa, que se estrenó recientemente en Netflix, con las actuaciones de Penélope Cruz, Gael García Bernal, Wagner Moura, el venezolano Edgar Ramírez y la actriz isleña Ana de Armas.


La Red Avispa un drama de dos horas y diez minutos basado en la historia de los cinco espías cubanos, ha sido grandemente cuestionada por la crítica especializada, y rechazada por el exilio, que ha pedido a Netflix retirar el filme por «insultar a la verdad» de los acontecimientos.

Sin embargo Los Pichys han echado mano de lo mejor que saben hacer humor, para satirizar la cinta.

«Bueno señores !!! Hoy Viernes 7:30pm por Facebook salimos con esto !! Wasasa Network ! Nuestra respuesta al descaro de Film que fue Wasp Network !!! #redwasasa«, anunció el dúo humorístico ayer.

Además de Los Pichy participaron en la sátira la actriz cubana Zajaris Fernández, la cubanoamericana Jennifer Lamai, Ramoncito Veloz, entre otros.

«Señores , mientras que la izquierda de Hollywood quiere hacer ver a estos espías como héroes , aquí en Pichy Films los exponemos como lo que en verdad son !!! Tremendo Chivatones!!», añadieron.

En tan solo horas más de 100 mil personas han visto el corto «La Red Wasasa».