Los Pichy Boys y Vladimir Escudero

Los Pichy Boys advirtieron hoy tras la disputa con Eliecer Ávila que no van a entrar en ningún debate para para defender ni aclarar las bromas de su programa hechas por un personaje de ficción.

«Ni Los Pichy Boys ni Vladimir Escudero van a entrar en ningún debate para defender ni aclarar los comentarios hechos por un personaje de Ficción cual tiene como “gimmick “ Infiltrarse en los videos y post de Los Pichys junto a sus fieles asistentes , Gustavo y Quintanilla . Es obvio que se ha pretendido sacar de contexto el noticiero basado en complejos personales y se ha intentado fallidamente desacreditar el mismo,» dijeron Los Pichy Boys en su página de Facebook.


Por que , Los Pichys ni Vladimir no Hablan?

Credito a @lafamiliaperezweb y su programa MQT. Ni Los Pichy Boys ni Vladimir Escudero van a entrar en ningún debate para defender ni aclarar los comentarios hechos por un personaje de Ficción cual tiene como “gimmick “ Infiltrarse en los videos y post de Los Pichys junto a sus fieles asistentes , Gustavo y Quintanilla . Es obvio que se ha pretendido sacar de contexto el noticiero basado en complejos personales y se ha intentado fallidamente desacreditar el mismo, (Anoche Record de Views , mas de 3 mil subscribers nuevos ) Pero mas serio aun ha sido el cobarde hecho de tratar de manchar el trabajo politico y cultural que los Pichys han hecho durante 15 años de carrera. El Martes que Viene Serrano responde al tema de la “Demandita” los esperamos . 8pm por el canal de Youtube de El Pichy Films . Y recuerda Cabo .. Pa el Culo no hay Yeso. 😘

Posted by Los Pichy Boys on Wednesday, March 31, 2021

«Pero más serio aún ha sido el cobarde hecho de tratar de manchar el trabajo político y cultural que los Pichys han hecho durante 15 años de carrera. El Martes que Viene Serrano responde al tema de la “Demandita” los esperamos . 8pm por el canal de Youtube de El Pichy Films . Y recuerda Cabo .. Pa el Culo no hay Yeso. 😘» continuaron de Los Pichy Boys.

El presentador cubano Alexander Otaola había sugerido la posibilidad de tener a todos los implicados en su programa para intentar dejar todo atrás, algo que Los Pichy Boys parecen haber descartado.