Mejores Sandwich cubanos de Miami

El 23 de agosto es el día del sandwich cubano y en Cuba en Miami queremos rendir homenaje al delicioso sandwich mostrando los 10 mejores lugares donde se puede disfrutar de uno en Miami.


10 mejores lugares donde comer Sandwich cubano en Miami

1. Restaurante Versailles

Este icónico restaurante habla por sí mismo. Además, no olvidemos que es responsable de algunos de los mejores Sandwich cubano y cafés con leche de la ciudad. Jamón dulce, cerdo asado y queso suizo manchado con mostaza sobre pan cubano tostado. ¿Necesitamos decir más?

Lugar: 3555 SW Eighth St., Miami.


2. Enriqueta’s Sandwich Shop

Al borde de Wynwood, Miami se encuentra con Cuba en uno de los lugares más populares para almorzar en el vecindario. Ordene un sandwich cubano prensado con una proporción ideal de carne con queso y condimento, y si realmente quiere un regalo, rellene unas croquetas en el sándwich. Confíe en nosotros, cambiará su vida.

Lugar: 186 NE 29th St., Miami.

3. Islas Canarias

Principalmente servidos durante el desayuno, uno de los mejores sandwich cubano de la ciudad.

Lugar: 13695 SW 26th St., Miami.

4. La Carreta

El sándwich de cerdo asado de La Carreta se disfruta mejor con papas fritas de plátano crujientes caseras y un batido dulce de papaya mamey.

Lugar: 3632 SW 8th St, Miami.

5. Las Olas Cafe

Solamente efectivo. Sin lujos. Este básico de South Beach ofrece los mejores y más baratos sandwich cubano. Coge uno de la ventana para llevar y dirígete a la playa.

Lugar: 644 6th St, Miami Beach.

6. Estefan Kitchen

En tu camino hacia Prada o Tom Ford en Design District, pasa por Estefan Kitchen para un clásico sandwich cubano. Se sirve con todas las fijaciones tradicionales: jamón, cerdo, suizo y mostaza. (Ah, y el restaurante es de hecho propiedad de Emilio y Gloria. En realidad, puedes toparte con ellos durante tu almuerzo).

Lugar: 140 NE 39th St., Miami; 786-843-3880.

7. Three Palms Cuban Cafe

magine el sándwich de queso a la parrilla más pegajoso y crujiente. Ahora cubra con la mayor cantidad de papas fritas bien finas. Sí, es una vista gloriosa.

Lugar: 11500 Biscayne Blvd., North Miami.

8. El Palacio de los Jugos

El sandwich cubano del Palacio de los Jugos ofrece una cantidad extra generosa de carne y se combina muy bien con el jugo de mango.

Lugar: 5721 W Flagler St, Miami.

9. Jimmy’z Kitchen

Hay muchas cosas para amar en Jimmy’z (fritas de carne, ensalada de fajita, tarta de guayaba), pero es el sandwich cubano es el que se destaca. Cerdo asado tirado a mano (hecho en casa), jamón Selva Negra, suizo, encurtidos y mostaza en pan cubano mantecoso.

Lugar: 2700 N Miami Ave, Miami.

10. Sanguich De Miami

Sandwiches cubanos gourmet son la moda aquí. Este contenedor de envío convertido en ventanita elabora platos clásicos de la Calle Ocho, como un pan con lechón de cerdo asado y un batido de cereal, y algunos con un toque moderno.

1641 SW Eighth St., Miami.