Los gemelos Nicholas y Lucy de ocho meses de vida han sacado la faceta más adorable del cantante español Enrique Iglesias, quien a sus 43 años se estrena como papá, y lo hace increíblemente bien.

El intérprete de “Move to Miami” parece estar más enamorado que nunca de sus hijos con la ex tenista rusa Anna Kournikova, y sin antes estaban reacios a mostrar su vida privada en las redes sociales, los hermosos mellizos que llegaron a su vida el pasado año los han hecho cambiar de opinión, ahora son una familia que hace sentir felices a ambos, y a todos sus seguidores. Enrique subió un vídeo ayer a las redes sociales, y así lo muestra.

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


“Una audiencia difícil de entretener”, escribió Iglesias en un vídeo en el que se ve a Lucy y a Nicholas riendo a carcajadas desde su cochechito, mientras papá se mueve de un lado a otro corriendo para sorprenderlos.

Los seguidores no han tardado en reaccionar, la publicación en Instagram cuenta con 1.736.586 reproducciones en menos de 24 horas, y cientos de comentarios como estos: “Woww…esos bebés son felices”; “Jajajajajaj lindos los tres”; “Cuanta ternura! Adorables ❣️❣️Bendiciones Enrique”; “Simplemente hermoso 😍😍 puro amor. Dios te bendiga enriqueiglesias y a tu familia”, entre muchos más.

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el