Locutor cubano sobre la nota de las confituras en las vidrieras: «Los que apoyan esto son unos miserables…»/Imágenes tomadas de redes sociales y archivo

Luego de que se hiciera viral en las redes la imagen de un editorial del periódico estatal Venceremos que pedía alejar las confituras de las vidrieras de las tiendas en moneda libremente convertible (MLC) para que los niños no lloraran al pasar, un gran grupo de cubanos protestó con indignación en redes sociales, uno de ellos fue el locutor Yunior Morales, quien últimamente se ha destacado bastante por decir las verdades por más crudas que sean, algo que en cualquier momento podría costarle su puesto de trabajo en medios estatales.

¡Algunos tenemos RAZÓN! (Vuelvo a ser directo: Los que apoyan esto son unos miserables y no aman al pueblo cubano) ¡A mi que me maten pero digo la VERDAD!, expresó etiquetando a la Presidencia de Cuba y a Naciones Unidas.


¡ Algunos tenemos RAZÓN ! ( Vuelvo a ser directo: Los que apoyan esto son unos miserables y no aman al pueblo cubano ). ¡ A mi que me maten pero digo la VERDAD ! #Cuba 🇨🇺 #PresidenciaCuba #ONU

Publicada por Yunior Morales en Viernes, 30 de octubre de 2020

En días recientes el locutor también publicó un polémico post sobre la dependencia de los cubanos de las recargas y remesas, algo que muchos isleños han cuestionado en los últimos tiempos.

«…Deben mucho más que años en disculpas al pueblo cubano por fallas como no poder entrar a hoteles, divisiones, ruinas, derrumbes, pérdida de valores humanos, desigualdad forzada, vergüenza que todo un pueblo sienta esa dependencia con recargas, remesas, o imponer a la mayoría ciudadana el desabastecimiento, porque otras migajas repentinas y «desbloqueadas» son para los pocos que reciban dólares. Sin embargo, no se «bloquea» esa gran cantidad de productos con los que surten al turismo y crecen en hoteles. Garantizan la parte militar, engordan en mansiones, entran y salen buenos autos, están muy abastecidos, gobiernan sus negocios sin medidas», escribió.

👁 ¿ GLORIAS ?, ¡ PROCESO INEFICIENTE ! Más allá de embargos y bloqueos con los que algunos justifican todos los…


Publicada por Yunior Morales en Sábado, 24 de octubre de 2020

«¿Qué depara el futuro para «ciegos» aparentes y aterrados que pueden ver pero aguantan ante el desastre? No se trata nada más de que ustedes prosperen, si están en esa posición es para servirnos bien, si no que el pueblo haga su propia asamblea. ¡NO FUNCIONAN!¡NO LOS NECESITAMOS!», concluyó.