«Patria y Vida» en otro Consulado del régimen en España, ahora en el de Madrid/Imagen tomada de redes sociales

Cubanos en el mundo entero siguen haciéndose eco del mensaje Patria y Vida, y manifestando su hartazgo de la dictadura al mundo. Así amaneció el Consulado del régimen en Madrid, España este viernes 12 de marzo.

«Ahora Madrid está conquistado por Patria y Vida, justo frente a otro Consulado del Mal de la Dictadura de los Castros-Canel ¡Gracias hermanos!», escribió Brian Infante junto a imágenes del muro de la Embajada.


Ahora Madrid está conquistado por Patria y Vida, justo frente a otro Consulado del Mal de la Dictadura de los Castros-Canel! Gracias hermanos!!!

Publicada por Brian Infante en Jueves, 11 de marzo de 2021

La activista cubana Masiel Rubio confirmó que habían pintado el letrero afuera de la sección consular en la capital española.

Consulado cubano en Madrid hoy.

Publicada por Leisam Rubio en Jueves, 11 de marzo de 2021

«Buena idea si no pueden hacer el grafiti en su pared al menos que lo vean desde sus ventanas», comentó Alexis Saavedra.


Fueron muchos los usuarios de Facebook los que celebraron la valiente iniciativa, que apoya una vez más el clamor de libertad que tiene el pueblo de Cuba.

Esta semana también en el Consulado del régimen ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, pusieron el letrero Patria y Vida.

El próximo 20 de marzo a las 12 horas, en el Parque del Mar en Palma de Mallorca habrá una manifestación pacífica bajo el título de la canción de Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y el Funky, que han regalado a los cubanos un himno de liberación.

La protesta exigirá que antes de negociar con la Isla, el gobierno español y el mundo, primero tenga en cuenta que se respeten los derechos de los cubanos.