Enorme letrero de «Patria y Vida» aparece pintado en el muro del Consulado del régimen en Las Palmas de Gran Canaria, España/Imagen tomada de redes sociales

Los cubanos siguen despertando en donde quiera que se encuentren, y adueñándose del mensaje de cambio de la canción Patria y Vida, interpretada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, y los raperos contestatarios Maykel Osorbo y El Funky.

Así lo ha demostrado el usuario Nelson Martínez Legon, quien compartió en su perfil de Facebook una imagen de la fachada de la Embajada del régimen de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro, en Las Palmas de Gran Canaria, España, con el letrero Patria y Vida.


Muro del Consulado del TOTALITARIO PCC en Las Palmas de Gran Canaria. Patria y Vida!!!

Publicada por Nelson Martinez Legon en Lunes, 8 de marzo de 2021

«Muro del Consulado del totalitario PCC en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Patria y Vida!», escribió Martínez Legon en las redes.

«Así se hace, hermanos cubanos en Las Palmas, Patria y Vida«, comentó María Pérez.

«¡Me asombra el tamaño de la edificación! Total para qué y total pa ná, mantenida con la plata de todos nosotros y que usan para espiar y reprimirnos!¡PATRIA Y VIDA, ya nos cansamos, se van bajando!», sostuvo David Romero.


El fin de semana además de la caravana en Miami pidiendo un cambio político para la Isla, cubanos radicados en Montreal y Toronto, Canadá, también se unieron a una manifestación pacífica con carteles de «¡Abajo la dictadura!» y «¡Patria y Vida!».