Llegó al mundo el tercer hijo del pelotero cubano Yasiel Puig, mientras él se recupera del Covid-19/Imágenes tomadas de redes sociales

El pelotero cubano Yasiel Puig ausente en el nacimiento de su tercer hijo, dado su aislamiento, tras haber dado positivo al Covid-19, por fortuna su esposa la mexicana Andrea Berenice de La Torre, dio negativo al virus, y tuvo un parto normal sin complicaciones.


El pequeño lleva por nombre Dante Maximiliano Puig, nació el sábado 18 de julio, a las 8:53 am, y pesó 7.9 libras.

«Nuestro pequeño bebé finalmente llegó al mundo. Toda la felicidad del mundo ahora reside en nuestros corazones. Como mamá de dos niños pequeños y llevar a este bebé durante estos tiempos difíciles no fue una tarea fácil. Tuve días en los que me sentía fuerte, y otros en los que me escondía para llorar porque se estaba volviendo muy difícil…», escribió la madre.


«¡Estoy tan feliz de que él esté aquí! Y si me pidieras que lo haga de nuevo, lo haría en un abrir y cerrar de ojos! Bienvenido a nuestro mundo mi precioso bebé», añadió.

Andrea publicó un tierno vídeo después, llegando con el bebé en sus brazos a casa para presentárselo a sus hermanitos.

Puig ha dicho que se mantiene asintomático, así que esperemos pronto pueda reunirse nuevamente con su familia, y con el nuevo integrante.