Lis Cuesta se burla de los cubanos en Twitter: «Con el corazón en modo estropajo por los agobiantes apagones…»

Lis Cuesta se burla de los cubanos en Twitter: «Con el corazón en modo estropajo por los agobiantes apagones…»/Imágenes tomadas de redes sociales

Lis Cuesta Peraza, la esposa del dictador cubano Miguel Díaz-Canel ha vuelto a generar polémica en Twitter, ahora hablando como «afectada» por la tensa situación energética que se vive en la Isla desde hace algunas semanas, debido a reparaciones y afectaciones en varias termoeléctricas a lo largo y ancho del país.

«Con el corazón en modo estropajo por los agobiantes apagones me fui, sin dormir al Meteoro y de ahí a la Clausura del #25Cubadisco», aseguró la funcionaria.


«Agradezco a la vida mi trabajo: cubanos y norteamericanos abrazados por la música. ¡Una delicia!», añadió junto a la etiqueta #TeMolestaMiAmor.

Un post que rápidamente captó la atención de cientos de internautas, que han llegado a llamarla cínica, por burlarse de las penurias de la población cubana.

«No venga a decir eso. El corazón como un estropajo lo tengo yo. Que soy estudiante, y llevo dos semanas sin apenas dormir por mi carrera, y llega el fin de semana y no puedo dormir tranquila porque me quitan la corriente a las 5 y a las 6 de la mañana 8 horas al día», comentó una joven cubana identificada como Eli en redes sociales.

«Señora ¿Qué apagones? ¿Ahora me va a decir se le va la luz? ¿Se va a reír en nuestras caras?», preguntó indignado Kmilo Noa.

«¿Tú te piensas que alguien va a creer que a ustedes le quitan la corriente? La verdad que tú si tienes la papaya de 40 lb pa estar escribiendo estas cosas», indicó otro internauta llamado Jorge.

«Tuve que revisar el twit como 5 veces porque pensé que era fake. Te estás riendo de todos los cubanos so singaaaaaa», escribió otra joven identificada como Lia.

¿Apagón tú? Cuando todos saben que la mansión de ustedes con piscina y lujos tiene Grupo Electrógeno…esto es una burla más al pueblo de Cuba», lamentó Alex.

«¿Por qué se burlan así del pueblo? Esto no sé si me da tristeza o un odio aún mayor del que ya siento», expresó el influencer Yander Serrá.

El régimen cubano alertó ayer sábado 21 de mayo, sobre una serie de apagones que estaban teniendo lugar en toda Cuba, y que se prolongarían durante los próximos días.

De acuerdo a la estatal Unión Eléctrica de Cuba (UNE), aunque hay una mejoría con la reparación de la unidad No.1 de la central termoeléctrica de Felton, la de mayor capacidad de generación en el país, ubicada en Holguín, el Sistema Eléctrico Nacional no podrá cubrir la demanda existente, porque las termoeléctricas de Mariel 8 y Tallapiedra, presentan averías.


2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez mayo 29, 2022

    Esta mujer es una ignorante, esposa del pelele perrito faldero de la familia Castro Ruz Espin, ya que estos son los que en realidad gobiernan alla,reirse de las visisitudes por las cuales tiene que pasar nuestra gente alla, ellos no, como se agachan ante la familia que gobiernan alla estos dos miserables peleles, seguro que en su casa no falta la luz,pero el pueblo lleva muchos anos soportando estos apagones, siempre las miserias y las dificultades las sufren nuestra gente alla, estos gobernantes comunistas vive bien, amantes de las divisas del oro,siempre han sido prosperos mientras la ciudadania carece hasta de lo mas esencial,pasa hambres extremas esta sometido a una libreta de abastecimiento para conseguir los alimentos y la ropa es demasiada humillan hasta cuando tendra que nuestra gente soportar estas condiciones extremas para que vean hasta se burlan de ustedes, ojala les llegue la hora a esos miserables sean sacados del poder para siempre.VIVA LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD.Pablo Gonzalez Betancourt.

  • Miguel mayo 23, 2022

    Corazón en modo estropajo, si ni estropajo hay. Los comunistas son intrínsecamente perversos. No se puede vivir con luz en la frente donde gobiernan tiranos. Disfruten la continuidad y despinguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *