Aeromar comienza a operar vuelos a varios destinos en Cuba

Con cinco frecuencias semanales la aerolínea mexicana Aeromar inauguró su ruta Cancún-Cuba, recoge CubaNet citando reporte de DRV Noticias.


Los vuelos operarán de jueves a domingo, con La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo como destinos, y siempre con el Aeropuerto Internacional de Cancún como punto de partida.

La aerolínea permite equipaje de mano, y garantiza servicio de alimentos y bebidas a bordo.

Según Juan Ignacio Rossello, director comercial de la compañía, están «muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros».

Por su parte, Rosanna Sangalli, directora de Viajes Libero, quien comercializará los vuelos, dijo que «es un día importante para nosotros que tanto deseamos y trabajamos para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial. La unión de Viajes Libero y Aeromar propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero».


El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana reanudó sus operaciones desde ayer sábado, recibiendo más de 20 vuelos en un solo día en varias de sus terminales.