Limay Blanco y el Ministerio Cristo cambia Vidas entregan la casa número 23 a madre cubana con tres pequeños

Limay Blanco
Limay Blanco

El humorista cubano Limay Blanco ha logrado entregar la casa número 23 a una madre cubana que llegó a vender su cabello para mantener a sus hijos, gracias al Ministerio Cristo cambia vidas, organización cristiana que se dedica a ayudar a los más necesitados.

«Entrega de la casa # 23. Esto es gracias a Dios y a ti, sí a ti por ayudarme a ayudar. Dios nos bendiga mucho. Compártelo para que el que donó se entere que lo logramos», escribió el comediante en redes.


«¡Qué lindo, la verdad que ustedes se escaparon aquí! Todo está bello, todo está lindo, lindo», expresó la madre de tres niños, entre lágrimas de emoción, al ver su nueva casita equipada con todo lo necesario para ella y sus hijos pequeños.

Una casa humilde, pero recién pintada, con la cocina nueva, y todos los electrodomésticos y muebles comprados gracias a las donaciones de los feligreses, y de personas de buen corazón que hicieron este sueño posible.

«No sé que decir…como ustedes y como Dios nadie. Cosas que yo nunca pensé tener, para que mentirte», expresó la madre totalmente conmovida por la gran sorpresa.

«Yo le agradezco mucho a Dios, a Limay, a ti, a Jenny, a todos los que hicieron posible esto…lo agradezco en el alma», añadió la cubana.

Limay Blanco también agradeció a todos lo que colaboraron para poderle regalar este humilde hogar a una madre necesitada, según el humorista y filántropo la casa costó 5.000 dólares que pudieron pagarse gracias a donativos desde dentro de la Isla, pero también desde Estados Unidos.


El comediante lleva años dedicado a esta hermosa labor de ayudar a cubanos sin hogar, o que se encuentran viviendo en pobreza extrema, hasta el momento ha podido entregar 23 casas, y aspira a entregar 100 en todo el país, gracias a la contribución del Ministerio Cristo cambia vidas.

Su próxima misión será recaudar para la compra de una vivienda a otra madre cubana, con nueve pequeños, una familia de diez miembros que necesita un hogar cuanto antes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *