Humorista cubano Limay Blanco pide que le den tranquilidad en su casa

Limay Blanco, el humorista de Cuba, pide menos molestias para su familia y para él mismo al enfatizar que su hogar no debe ser considerado la oficina de un proveedor de servicios. Simplemente está pidiendo paz.

Desde que inició sus esfuerzos humanitarios hacia los desfavorecidos, ha estado trabajando incansablemente con un flujo incesante de personas que buscan asistencia en su puerta, lo que desafortunadamente está más allá de su poder de proporcionar.


«Me podrias ayudar a redactar un letrero para ponerlo en la puerta de mi casa ya no dejan dormir a los vecinos gritando limayyyy o dando con golpes en la puerta o madres con niños que estan debajo de ese sol esperando a que limay las atienda y no se que hacer y se molestan cuando mi familia les explican que limay esta durmiendo que se acosto hace una hora por que estubo toda la madrugada despierto … no importa despiertalo el tiene que atenderme y tratan mal a mi familia» se quejó Limay en redes sociales.

No es la primera vez que Limay se queja de la misma situación pero la necedad que se vive en la isla lleva a las personas a seguir buscando ayuda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *