La presentadora cubana Lili Estefan extrañaba mucho a su hijo Lorenzo, luego de que el joven partiera a estudiar a la universidad, La Flaca no pudo aguantar más la nostalgia, y voló de Miami a Los Ángeles con su otra hija Lina, para pasar tiempo en familia.


Y hasta el semblante le cambió a Estefan al verla reunida con sus dos pollitos de nuevo, incluso compartió con los amigos de Lorencito.

“Juntos otra vez!!!!😃😃😃 Que manera de extrañar a mi hijoooo, pues nos subimos al avión sin pensarlo dos veces porque ya yo no aguantaba más 🤷♀️🤪 #LosAngeles #California #FAMILIA”, escribió Lili junto a las imágenes en las que se le ve rebosante de felicidad.

Los seguidores de la estrella de la televisión hispana no dudaron en comentar rápidamente, algunos celebrando el viaje de Lili a las playas de California, otros criticando.

“Bendito sea Dios que tienes los medios para ir cuando tú quieras @liliestefan los hijos se extrañan siempre, ya quisiera yo subirme a un avión e ir a ver al mío que esta tan lejos”; “Vente a vivir a California”; “El amor de madre es lo más bello que los hijos pueden recibir. Saludos Lili Estefan la mujer más feliz de la televisión hispana”, escribieron algunos.

Pero como los comentarios negativos nunca faltan esos también llegaron: “lo bueno que tiene dinero Lili para viajar y verlo cuando quiera ya quisiera yo tener para mi renta”; “Qué manera de ser tan ridícula”; “Lili no es fácil pero hay que dejarlo que coja sus propias alas”, entre muchos otros.

Mientras tanto La Flaca seguía el lunes en California con su hija Lina, otro tesoro en su vida.