Líder religioso en Cuba, víctima de un acto de repudio en medio de la pandemia/Imagen tomada de redes sociales

Alain Toledano Valiente, líder religioso y miembro del Movimiento Sendas de Justicia, radicado en Santiago de Cuba, denunció fue víctima de un acto de repudio, en medio de la pandemia del Covid-19.

«En plena cuarentena, grupos de comunistas se reúnen frente a mi casa para hacer un acto de repudio. Aún no habíamos salido del cuarto mi esposa y yo, pero los gritos despertaron a una de nuestras hijas y vea, aquí está el orden revolucionario», lamentó en redes sociales Toledano Valiente, junto a un corto vídeo en el que se ve a varias personas aglomeradas afuera de su casa, todas con nasobucos, pero sin ni siquiera respetar mucho la distancia social.

«¿Dónde quedo el QUEDATE EN CASA? El comunista es lo más acercado que he conocido a Satanás en la tierra, lleva su naturaleza, es mentiroso, hipócrita, malicioso, cizañero, traidor, abusador, ladrón, asesino, dictador, aprovechado, cínico… cuando aparece, viene a hurtar, matar y destruir», aseguró el joven que tuvo que escuchar consignas socialistas y absurdas por el show que le montaron afuera de su hogar.