Lenier Mesa no quiere hablar de política por sus vínculos con JG, el hijo de Juan Almeida Bosque (Imagen tomada de redes sociales/Los Pichy Boys)

El dúo humorístico Los Pichy Boys denunció la razón por la que el cantante cubano Lenier Mesa, radicado en Miami, opta por no hablar de política. Según los populares artistas, el músico es amigo de JG, hijo del fallecido comandante Juan Almeida Bosque, afirmaron en sus redes sociales.


«Me dicen que tienen a Lenier super cómodo en Cuba», añadieron Los Pichy, que postearon una imagen de ambos artistas en un concierto en la Isla.

En agosto pasado Lenier abandonó el show de Los Pichy Boys en la ciudad del exilio, por «temor a que le preguntaran de política».


Maikito y Alejandro, integrantes del dúo, dieron a conocer el motivo del artista, a través de un vídeo en su cuenta oficial de Facebook.

Poco antes de salir al aire, el reguetonero dijo que se sentía indispuesto, y abandonó el estudio.

«Lenier es otro de los artistas cubanos que no habla de política. Esta noche nos canceló una entrevista porque temía que fuéramos a hablarle de política. Esto es lamentable y nos pareció una falta de profesionalismo extrema», expresaron Los Pichy en su programa en vivo.

«Lenier, la invitación sigue en pie, y esta vez sí para hablar de política, para hablar de tu país, mi país! Y de los nuestros que tan mal la están pasando por culpa de personas como tú que eligen quedarse callados», concluyeron.

Lenier Musica es otro de los artistas cubanos que no habla de Politica. Esta noche nos canceló una entrevista porque temia que fuéramos a hablarle de Política. Esto es lamentable y nos pareció una falta de profesionalismo extrema . Lenier, la invitación sigue en pie, y esta vez sí para hablar de Política , Para hablar de tu Pais , Mi país!! Y de los nuestros que tan mal la estan pasando por culpa de personas como tú que eligen quedarse callados.

Posted by Los Pichy Boys on Tuesday, August 20, 2019