Los Pichy Boys y Lenier Mesa. Foto: Instagram

El reguetonero cubano Lenier Mesa canceló una entrevista con Los Pichy Boys en el programa Somos Los Pichy Boys por temor a que le hicieran preguntas de política.


«Esta noche nos canceló una entrevista porque temía que fuéramos a hablarle de Política. Esto es lamentable y nos pareció una falta de profesionalismo extrema» dijeron Los Pichy Boys en un video publicado en Instagram.

Los Pichy Boys relataron que el artista llegó al estudio pero los miembros de su equipo al ver que se estaban pasando imágenes del arresto de dos cubanoamericanos en un hospital en cienfuegos advirtieron que Lenier no hablaría de política.

Al ver que Los Pichy Boys seguían pasando los videos del arresto, Lenier se marchó argumentando que estaba indispuesto.

«Lenier, la invitación sigue en pie, y esta vez sí para hablar de Política , Para hablar de tu País, Mi país!! Y de los nuestros que tan mal la están pasando por culpa de personas como tú que eligen quedarse callados» dijeron Los Pichy Boys.


Una vez más artistas cubanos que residen además en Miami huyen de temas que interesan a los cubanos para no perder los permisos de la dictadura en Cuba.