Lenier Mesa muy agradecido con Pitbull por la oportunidad de cantar en el Bayfront Park de Miami (Imágenes tomadas de redes sociales)

Lenier Mesa se mostró muy agradecido en redes sociales con el rapero cubanoamericano Pitbull, luego de que lo invitara a cantar en el Bayfront Park de la ciudad de Miami, en un multitudinario concierto para celebrar Año Nuevo.


En medio de la polémica en la que ha estado envuelto Mr. Worldwide, por el mensaje que envió a Gente de Zona, justificando que «la política es la política y la música es la música», Mesa otro artista cubano que evita tocar temas políticos y vive en la ciudad del exilio, agradeció a Pitbull por la oportunidad que le dio en Bayfront Park donde cantaron juntos recientemente.

«Siempre le doy gracias 🙏 a la vida por cada paso que me enseña gracias 🙏 Pitbull por este día tan especial 2020», escribió Lenier, quien ha estrechado su relación con el cubanoamericano, después de que el rapero incluyera su popular tema Me quedaré contigo, en su último álbum Libertad 548.


Una canción que propició que Lenier Mesa y el reguetonero cubano El Micha debutarán por primera vez en los Latin American Music Awards, en octubre del pasado año.