Leche en polvo para los niños en embalaje de refresco instantáneo en Cuba/Imagen tomada de redes sociales

El colmo del reciclaje, cubanos en las redes indignados luego de que distribuyeran en la Isla la leche en polvo para menores en envases de refresco instantáneo Coral, denunció una usuaria en Facebook.


«Dios mío mi mamá me mandó esta foto y yo acabo de infartar. La leche de mi sobrina en el envase coral. Misericordia, misericordia sea derramada», escribió Andrea Ramireza, una cubana residente en el exterior.

Entre el asombro de Ramireza y los comentarios que se pueden leer en la red, no es difícil imaginar lo que ha empeorado la situación en Cuba, durante el último año, sin que el régimen haga nada al respecto para mejorar la deteriorada calidad de vida de los nacionales, que hacen cola día y noche para conseguir alimentos, productos de aseo, medicamentos, combustible, o gas licuado, entre otros productos.

«Eso es materia prima reciclada. Ahorita dan el pollo en cajita de compota😂😂»; «Ja ja tú no sabes na’ a mi me la dan al bulto tate tranquila saluditos niña y Bendiciones para ti»; «Al menos sé la están dando en un envase pues yo fui el fin de semana y me enteré que la gente tenían que llevar las jabitas para que se la echaran»; «En Regla es agranel y una vecina mía hizo una publicación por que tenía caca de ratón, luego quitó la publicación porque fueron a decirle que eso la metía en problemas», fueron algunos de los muchos comentarios que suscitó la publicación.

Según se puede leer en la parte trasera del envase la leche es distribuida por el Combinado Lácteo de Pinar del Río.