El joven cubano David Rodríguez Nápoles, popularmente conocido por su nombre artístico El Ciudadano, escribió una canción de apoyo con un conmovedor mensaje para la única sobreviviente del terrible accidente aéreo de Mayo 18, Mailén Díaz.

Sobre el video que alguien montó con su letra, David escribió en su página de facebook David, “No sé quién fue que le hizo este video a mi canción pero le quedó exactamente como la idea que yo tenía en mi mente. Así que gracias por el apoyo. Al igual que a Leandris Matos Alba por hacerme llegar este video. Y que Dios le dé pronta recuperación a nuestra guerrera Mailen!!!”

Por su parte Mailín Díaz, hermana de Mailén, le respondió a David agradeciéndole el apoyo y el mensaje de su canción.


“Hola buenas noches y Bendiciones, yo soy la hermana de Mailén Díaz Almaguer la guerrera sobreviviente del accidente aéreo, quiero decirle que Mailén toda la familia y amigos quedamos muy conmovidos con la canción que usted le hizo a ella le gusta que se la pongan porque la conmueve, sus letras son muy bonitas y salen del corazón, le pido a Dios que tenga muchos éxitos en su carrera y dedicaríamos que un día bien cercano le cante la canción a Mailén personalmente, que Dios lo Bendiga siempre amén».