Un cubano de 60 años fue inculpado de tener relaciones sexuales con una niña de su familia, y abusar de una menor de entre 12 y 17 años, dio a conocer El Nuevo Herald.


Lázaro Torres fue arrestado esta semana acusado de abusar de sus dos hijastras, a una de las cuales dejó embarazada, apunta el diario miamense.

Al hombre de origen cubano le ha sido negado por una jueza de Miami salir en libertad bajo fianza, y también se le ordenó mantenerse alejado de las dos víctimas.

En la actualidad las víctimas, son una joven de 20, y una adolescente de 16 años. De acuerdo al reporte del arresto que obtuvo el Herald, las dos jóvenes relatan en el documento una historia de abuso continuado que comenzó hace seis años atrás.

En 2012, el padrastro comenzó a abusar de la mayor, cuando a penas tenía 14 años, según testimonio dado por la víctima a la policía de Miami.


Con 17 años, siendo una adolescente ella quedó embarazada, y el hijo que tiene, afirma es de Torres.

La chica que ahora tiene 16 años, contó que el abuso comenzó cuando tenía 11.

El hombre en interrogatorio, admitió haber mantenido relaciones sexuales con la hermana mayor, pero afirmó que los encuentros empezaron cuando ella ya tenía 18 años, y que fueron de acuerdo mutuo.

Torres reconoció que pudiera ser el padre del hijo de la joven de 20 años, en referencia a la menor de las dos hermanas, el acusado negó los hechos.

Este hombre es natural de Cuba, según los registros públicos, él y la madre de las dos jóvenes se casaron en 2009. En octubre de 2017, la mujer pidió el divorcio, y un mes más tarde, Lázaro Torres la acusó de violencia doméstica.

El caso fue desestimado por un juez dos semanas después de haber sido presentado, señala el diario de Miami.

(Con información de Diario de Cuba)