El hijo de Alexander Delgado director del popular dúo Gente de Zona y la modelo cubana Mily Alemán, cumple hoy cinco añitos, el pequeño Alexander Jr. ha recibido unas emotivas felicitaciones este jueves de sus padres, y de personas allegadas.

Una de las primeras felicitaciones en llegar fue la de su madre Mily Alemán, quien se derritió en las redes por su “chinito”.

“Feliz cumpleaños a mi Chinito bello..!!! Mamá siempre estará para ti… estás primero que cualquier cosa o persona en este mundo..!!!!😍😍😍♥️ te amo @alex_jrdelgado”, escribió la modelo.

Feliz cumpleaños a mi Chinito bello..!!! Mamá siempre estará para ti… estás primero que cualquier cosa o persona en este mundo..!!!!😍😍😍♥️ te amo @alex_jrdelgado


Una publicación compartida de Mily (@mily_aleman) el

El músico cubano tampoco dudó en expresar las emociones en las redes sociales por el cumpleaños del pequeño.

“Un día como hoy pero hace 5 años llegó al mundo esta criatura La cual nombre Alexander. Gracias a él dentro de tantas cosas soy el hombre más feliz de mundo feliz cumple mi niño #gentedzona”, escribió el orgulloso padre, junto a una foto del nacimiento de Alexander Jr.

Kuki Delgado la hermana mayor fue una de las primeras en felicitar a su hermanito, lo hizo a través de Instagram, con un grupo de fotos con Alexander Jr.

“MI PRÍNCIPE 🤴 MI ANGEL 👼 BELLO HAPPY BIRTHDAY TU ERES MI NIÑO HERMOSO,QUE AMO Y DARIA MI VIDA POR TI ,CADA VEZ QUE SONRIES ME HACES LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO,TIENES LA FACILIDAD PARA HACER FELIZ A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN YO TE AMO QUE TENGAS EL MEJOR CUMPLEAÑO DEL MUNDO MI HERMANITO 🤴@alex_jrdelgado”, fueron las palabras de Kuki.

Y por supuesto Randy Malcom, el tío del carismático hijo de Alexander no se podía quedar atrás, y dedicó un bello mensaje al niño.

“Hoy quiero felicitar al sobrino más carismático del mundo 🌍. @alex_jrdelgado… campeón te amo mucho #happybirthday mi ángel tienes mucha luz te amoooooo 🎊🎈🎊🎈que cumplas mil millones más….”.

Muchas felicidades Alexander Jr. te desea Cuba en Miami.