Las cubanas Rachel Cruz y Kary Bernal disfrutando de la etapa navideña con su bebé Alaia (Imágenes tomadas de redes sociales)

La actriz cubana Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal muestran imágenes de la bella familia que han formado junto a su pequeña Alaia, quien este mes está cumpliendo seis meses de nacida.


«Esta es mi familia…❤ y les deseamos las mejores de las Navidades para todos ustedes!!Felices Fiestas!! @castellanosphotodesign gracias por hacernos la experiencia unica!», escribió Bernal en su cuenta de Instagram junto a la tierna foto familiar, típica de esta época del año.

En otra imagen compartida, Rachel celebraba los seis meses de Alaia, con una hermosa sesión de fotos en las que solo aparece la bebé, dentro de una pequeña tina, con frutas en sus manos y flores en la cabeza.


«Nunca contamos meses con tanta ilusión 🌺💐🍂🎋🍁🌹🍁🍄🌸 #felices6«, escribió.

Kary y Rachel aunque llevan juntas mucho tiempo, decidieron casarse hace poco más de un año, y este 2019 le dieron la bienvenida a Alaia, en sus redes sociales puede apreciarse que el amor y la felicidad reina en su hogar y en sus vidas, ambas sin duda son mujeres y madres inspiradoras.

Ver esta publicación en Instagram

🎄

Una publicación compartida por ᖇᗩᑕᕼEᒪ ᑕᖇᑌᘔ 🍃 (@rchelcruz) el