Lanzan huevos podridos contra la casa de opositores en Santiago de Cuba, mientras sus hijos dormían/Imágenes captura de pantalla

Atacaron con huevos podridos la fachada de la casa de los opositores Jorge Cervantes y Gretchent Alfonso en Santiago de Cuba, en la madrugada de este miércoles, reporta Martí Noticias.


Según dio a conocer Cervantes, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), se levantó a preparar la leche de sus hijos y sintió un olor fuerte y desagradable, ante la persistencia él y su esposa abrieron la puerta de la vivienda y descubrieron la mancha blanca en el portal.

Desconocidos lanzaron huevos podridos dentro de preservativos contra el exterior de la propiedad.

«Terror contra niños pequeños, un año, cuatro años de edad. Una familia en una vivienda con actividades pacíficas. Me dirigí inmediatamente a la Segunda Unidad de la Policía, y allí un oficial de apellido Cruzata recepcionó la denuncia», explicó Cervantes.

Policia política Comienza ataques terroristas contra nuestra vivienda de Jorge Cervante García y Grechent Alfonso…


Posted by Grechent Alfonso Torres on Wednesday, February 19, 2020

«Nosotros los vamos a combatir desde su propia ley. Les vamos a exigir justicia (…) sabiendo que no están preparados para ser justos», añadió el opositor haciendo referencia a la provocación, y asegurando que ellos no se proyectarán de manera violenta ante los hechos.

Un operativo policial continuaba este miércoles en las inmediaciones de su casa, que ha estado sitiada por la Seguridad del Estado por más de una semana.

Posted by Grechent Alfonso Torres on Wednesday, February 19, 2020

Bajo estricta vigilancia permanente mantienen a todos los miembros de UNPACU, en Santiago, luego de que su líder José Daniel Ferrer fuera apresado en octubre de 2019.