Lamentable: Encontraron muerto al joven cubano que había desaparecido en Villa Clara/Imagen tomada de redes sociales

La policía encontró muerto al joven cubano Alessandro Rodríguez Aguiar, que había desaparecido en Villa Clara, confirmaron este viernes en redes sociales.


«En paz descanse Alessandro Rodríguez Aguiar, gracias a todos por el apoyo brindado, por postear en las redes sociales, pero desgraciadamente apareció muerto. Se que tu muerte no va a quedar impune ya que se buscará incansablemente a los responsables de tu muerte, descansa en paz Alessandro», escribió en las redes Yosbey Monteagudo.

Alessandro Rodríguez Aguiar de apenas 23 años, estudiaba y trabajaba en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, y justamente ahí fue hallado su cuerpo sin vida.

Según el portal de noticias CiberCuba, la familia afirmó que a Rodríguez Aguiar lo habían asesinado, sin embargo las autoridades han dicho que podría haberse tratado de un suicidio, ya que en su cuerpo no habían signos de violencia.

El joven estudiaba Ingeniería Química en curso por encuentro, antes de que lo hallaran sin vida sus padres estaban desesperados, porque referían Alessandro era un muchacho muy tranquilo.

Rodríguez Aguiar estaba desaparecido desde el pasado 8 de enero.