La Seguridad del Estado se ensaña en el barbero cubano que se negó a pelar a un chivato/Imagen tomada de redes sociales

Citado por la Seguridad del Estado, el barbero cubano Richard García, quien tiene su pequeño negocio en el municipio Cotorro y se negó a pelar a un represor hace algunos meses.

García volvió a hacer uso de las redes sociales para denunciar que está siendo acosado por la policía.


El padre de familia publicó una imagen de la citación, con fecha para este lunes 11 de octubre en la unidad policial del Cotorro.

«Soy el barbero que no pela CHIVATOS. Otra muestra más de que aquí en Cuba no hay bajo ningún concepto la libertad. Yo que ni salgo de mi casa ni falto a mi trabajo, que trabajo a dos cuadras de mi casa», dijo lamentando que se tomen represalias, por el simple hecho de negarse a ofrecer sus servicios a un represor de la dictadura.

«Yo tengo el derecho de expresar mi forma de pensar, y como ciudadano cubano en mi propio país soy acosado y reprimido por mi forma de pensar, por no estar de acuerdo con las ideas del COMUNISMO», añadió.

«Ahí les dejo pruebas del constante asedio en el que vivimos y de como la dictadura nos reprime cada día más. Yo quiero LIBERTAD, PATRIA y VIDA», ratificó.


En el verano el vídeo del barbero negándose a pelar al seguroso se hizo viral y fue aplaudido en las redes, desde entonces Richard ha seguido compartiendo contenido de la disidencia cubana en Facebook, y se ha declarado abiertamente opositor al régimen.