La romántica pedida de mano de la presentadora dominicana Francisca Lachapel

La carismática presentadora dominicana Francisca Lachapel acaba de vivir uno de los momentos más hermosos de su vida, acaba de comprometerse en Dubai, mientras vacaciona en los Emiratos Árabes Unidos, junto a su novio italiano Francesco Zampogna, revelaron Univisión y People en Español. 

Aunque Francisca ha sido bastante reservada en cuanto a su relación amorosa, ayer publicó imágenes de la romántica pedida de mano en medio de las dunas del desierto, en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

Una publicación compartida por Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

«¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️», escribió la presentadora del popular programa matutino. 

En otra de las fotografías, la conductora aparece mostrando el lujoso anillo de compromiso que le acababa de dar su prometido. 


Pero aunque la también actriz se resiste a revelar la identidad de ese hombre maravilloso, que ya es su futuro esposo, la prensa rosa nos ha develado algunos detalles del guapo novio italiano de la ex reina de belleza. 

Francesco Zampogna, el novio italiano de Francisca Lachapel

Zampogna reside en la ciudad de Miami, es un joven empresario, de ojos claros, rubio y musculoso, le gusta el fútbol americano y lo practica en la Universidad de Miami, no tenemos más detalles hasta el momento, pero le deseamos toda la felicidad a la dominicana en esta nueva etapa de su vida.