La policía ha publicado un boceto de un hombre que pudo haber secuestrado a un niño de dos años el viernes por la noche en Lago, en el condado de Pinellas.


Funcionarios de Florida emitieron una Alerta Amber el sábado para Jordan Belliveau. Las autoridades buscaron lagos y áreas boscosas en y alrededor de Largo para el niño este fin de semana, pero no encontraron nada.

La policía de Largo dijo que estaba con su madre cuando aceptó un paseo de un hombre en un Toyota Camry blanco alrededor de las 9:30 p.m. sábado cerca de Lake Avenue y East Bay Drive en Largo. La madre no conocía al hombre, que dio su nombre como Antwan. Una vez dentro del automóvil, la madre le dijo a la policía que se produjo una discusión y ella perdió el conocimiento luego de que el hombre la golpeara en la cara.

La madre le dijo a la policía que cuando despertó horas más tarde, alrededor de la 1:30 a.m. del domingo, estaba en una zona boscosa de Largo Central Park. Las autoridades realizaron una búsqueda exhaustiva del parque para encontrar a Jordan pero no lo encontraron.

La policía describió al sospechoso como un hombre negro con dientes de oro, cabello castaño con rastas y ojos marrones. El hombre fue visto por última vez con una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos de baloncesto negro.


Las autoridades describieron Jordan como 2 pies 6 pulgadas de alto y un peso de aproximadamente 30 libras. Él tiene cabello castaño corto y ojos marrones. Jordan tiene una marca de nacimiento en el lado derecho del estómago y un corte parcialmente cicatrizado en la parte inferior de la barbilla.

La última vez que lo vio usó una camisa azul con «72» en la parte delantera, pantalones cortos azules con una raya en blanco y negro, calcetines negros y zapatillas Nike en blanco y negro.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jordan debe llamar al Departamento de Policía de Largo al 727-587-6730.