La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre y una mujer que trabajaron juntos para robar a un turista en Miami Beach.


Los detectives de la policía de Miami Beach dijeron que una mujer que visitaba desde Polonia caminaba por el área de Euclid Avenue y la 11 calle alrededor de las 3 a.m., el martes, cuando un hombre se le acercó por detrás.

Las cámaras de vigilancia en el área capturaron al dúo caminando por la acera justo antes de que ocurriera el robo a mano armada. El hombre también fue capturado siguiendo a la mujer mientras ella se acercaba a su edificio de apartamentos en Euclid Avenue.

Las autoridades dijeron que la tiró al suelo mientras su compañera servía como vigilante.

La víctima le dijo a las autoridades que la golpeó varias veces antes de huir de la escena con su teléfono celular, identificación y $ 20 en efectivo.


El hombre fue captado por la cámara corriendo de la escena poco después.

Este robo se produce una semana después de que un iPhone, iPad, billetera y un teléfono Android fueran robados de una pareja que visitaba Miami Beach desde Alemania, informó WSVN.

Si puede identificar al hombre o la mujer de la cámara de seguridad infórmelo a la línea de Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.