Modelo y presentadora española Lara Álvarez viaja a Cuba (Imagen: redes sociales)

La modelo, periodista y presentadora española Lara Álvarez se despidió por unos días del crudo invierno europeo, y ha caído rendida ante los encantos de La Habana, no sabemos si la conductora del show Supervivientes de Telecinco se ha ido a Cuba para promover la Isla como destino turístico, como ya lo ha hecho con otros sitios incluida recientemente Honduras.


Lara se hospeda en el suntuoso Iberostar Grand Packard, hotel que administra la prestigiosa cadena española y la cúpula militar castrista. La sexy española de 32 años ha confesado en las redes que La Habana la tiene perdidamente enamorada por su gente, su ritmo y su sabor.

Ver esta publicación en Instagram

Habana… me tienes perdidamente enamorada. Tu gente, tu ritmo, tu sabor… ❤️🇨🇺🎶👣☕️


Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

A ritmo de Isla Bella el hermoso tema musical de Orishas, la presentadora del reality show se ha convertido en embajadora de la capital cubana, mostrando un poco de la cotidianidad de la Isla en un fragmento de vídeo en Instagram.

En sus redes la modelo ha presumido de los autos clásicos conocidos por los cubanos como «almendrones», mostrando también el Prado y el centro histórico de La Habana, bailando con los ritmos caribeños y disfrutando de la hospitalidad de los cubanos.

«Me encanta La Habana…»; «Qué envidia Mi Cuba linda; «Guapísima que todos los cubanos se te quedan mirando por dónde vas 😍😍😍 gracias por traerme imágenes tan bellas de mi país , me muero de nostalgia 😢😢🇨🇺», fueron algunos de los comentarios en las redes, otros usuarios sin embargo criticaron se alabe la desgracia del pueblo cubano que vive bajo dictadura.