Langosta de Cuba en Canadá. Foto: Facebook / Jorge Luis Torres Morejón

Otra denuncia de alimentos cubanos vendiéndose en el extranjero mientras los cubanos pasan hambre y hacen largas colas para comprar pollo o lo que aparezca ha llegado a las redes sociales.


Langosta de Cuba vendida en mercados de Canadá es el nuevo despropósito de la dictadura cubana que justifica las ventas para captar divisas que nadie sabe donde van a parar.

Un verdadero gesto de solidaridad, exportar nuestros recursos para que los pobres del Primer Mundo (Canadá) puedan disfrutar de ellos…Nosotros nos conformamos con arroz y croqueticas…

Posted by Jorge Luis Torres Morejón on Sunday, January 3, 2021

«Un verdadero gesto de solidaridad, exportar nuestros recursos para que los pobres del Primer Mundo (Canadá) puedan disfrutar de ellos…Nosotros nos conformamos con arroz y croqueticas…» dijo un cubano indignado que hizo la denuncia.

«Esas langostas congeladas, sin ninguna garantía de higiene , vendidas fuera de Cuba, por el desesperado Régimen Castrista y sus militaires Mafiosos , pues el dinero va sus bolsillos , no son mas que supositorios para traidores» dijo una cubana molesta al ver la imagen de la denuncia.


«Vivo en cuba, en Camagüey, y lo digo desde aquí dentro… desde “la caliente”: tenemos lo que nos merecemos!! Por carneros!!» dijo otro cubano molesto por la falta de protestas de los cubanos dentro de la isla.

La dictadura asegura que gracias a esas ventas los niños pueden tomar leche pero dentro de Cuba los dirigentes y sus hijos disfrutan de estos manjares sin problemas.