Cubanoamericana Génesis Díaz concursa en La Voz USA (fotos de sus redes sociales)

La joven cubanoamericana Génesis Díaz está de regreso para concursar en “La Voz USA”, versión latina del exitoso programa producido por NBC “The Voice”. En su primera noche en la competencia de talentos la chica de Miami supo brillar, y ahora forma parte del team de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.


“🎉SORPRESA!!!!🎉 ESTOY DE VUELTA!✌🏼🥊 Y AHORA EN ESPAÑOL! #TEAMGENESIS ✨ Gracias a todo los coaches, fue un momento que nunca olvidaré ✨ @laguzmanmx GRACIAS POR CREER EN MI!!!! CHICAS EMPODERADAS TODO EL CAMINO!!!! #TEAMGUZMAN 🤘🏻💗 AHORA VAMOS CON TODO! 🎉✨”, escribió Génesis en sus redes sociales.

Génesis concursó el pasado año en The Voice, donde asombró a todos con su espectacular talento vocal, la cantante de origen cubano fue seleccionada por Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, uno de los jueces del certamen.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La miamense reveló en 2018, en un reportaje con Martí Noticias, que viene de una familia musical, ya que sus padres integraron la misma banda en Cuba; y aunque su madre vino a Estados Unidos primero para lograr sus sueños, el padre de Génesis llegó a las costas de la Florida a bordo de un bote con velas que él mismo construyó.

Le deseamos a Génesis todo el éxito del mundo en este nuevo formato de La Voz para la teleaudiencia latina en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

🧿🧿🧿

Una publicación compartida por 🧿🎼enesis🧿 (@genesisxmusic) el

La Voz USA 2019 cuenta con el colombiano Carlos Vives, los boricuas Wisin y Luis Fonsi, más el talento mexicano de Alejandra Guzmán, en los roles de coaches. En una primera etapa del concurso se hizo un casting nacional, el cual superó la cubanoamericana Génesis, que clasificó en el programa del domingo 13 de enero.