La hija de Silvio Rodríguez transmitió en vivo altercado con la policía en una gasolinera en Cuba (Imagen tomada YouTube, programa ¡Hola Ota-Ola!)

La actriz cubana Violeta Rodríguez, hija del famoso trovador Silvio Rodríguez, publicó en sus redes haber sido víctima de abuso policial en Cuba. El presentador Alex Otaola dio a conocer el vídeo ayer en su programa.


El incidente ocurrió cuando Violeta fue a un CUPET en La Habana para cargar gasolina, en medio de la «situación coyuntural» que ha provocado la escasez de combustible, que pese al envío de petróleo de Venezuela, no acaba de solucionarse.

En el audiovisual se escucha a la hija de Silvio, exigiendo sus documentos al policía que la detuvo, ella también denunció estar presa en el lugar, con dos niñas en el carro.

«¡Mis documentos, mis documentos! Yo no he cometido ningún delito…vine a echar gasolina, dame mis documentos, estoy transmitiendo en vivo», gritó.

«Ustedes van a aprender, dame mis documentos, tengo a mis hijas ahí, que lo vea todo el mundo, yo no he cometido ningún delito, dame mis documentos», seguía vociferando.


Al rato del suceso Violeta escribió en sus redes sociales que ya le había entregado sus documentos, de igual modo agradeció «el apoyo y los consejos».