Silvio Rodriguez. Represión en Cuba

El cantautor cubano Silvio Rodríguez quien es un fiel seguidor de la dictadura en Cuba criticó la represión contra la marcha contra la homofobia realizada en Cuba.


«Con los ojos bien abiertos suscribo cada palabra de lo dicho por Vicente en su Facebook» dijo Silvio Rodríguez en relación a la crítica de Vicente Feliú que describió los hechos como una «represión absurda, vergonzante, peligrosamente evocativa»

«para mí está claro que subsisten tendencias muy negativas y retrógradas dentro de algunos decisores con mucho poder, que restan cada vez más y enquistan al país, y a este pueblo» continuó diciendo Vicente Feliú.

«Creo que el mayor reto que tiene nuestro Presidente, que no viene de la Historia sino del mismo abajo de muchos, es justamente erradicar esas mentalidades que tienen la retranca puesta en todo lo que se intenta mejorar. Sepa que tiene todo mi apoyo para darles fuete, o lo que corresponda» continuó.

La represión y abuso exhibido por las autoridades en Cuba contra la marcha independiente contra la homofobia ha sacado a relucir la brutalidad de la dictadura en Cuba.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba