Está teniendo lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el foro eMerge Americas, que comenzó este lunes, y se estará desarrollando también el día de hoy, en el evento considerado el más importante sobre tecnología en la región, se reúnen ejecutivos en tecnología, líderes empresariales, inversionistas y funcionarios de Europa y América Latina.


Durante estos dos días se han abordado temas como la inteligencia artificial, la seguridad cibernética y la transformación digital.

En búsqueda de explorar la revolución digital y debatir hacia donde se dirige, acuden a la cita tecnológica, líderes empresariales, ejecutivos tecnológicos, inversionistas y funcionarios de gobierno de Europa y de América.

Representantes de empresas como Magic Leap, Salesforce, Venmo, WeWork, Lyft, SAP, Cisco y Cyxtera Technologies también asisten al evento.

Previo al inicio del foro Xavier González, CEO de eMerge Americas, expresó: “no puedo esperar para recibirlos a todos en Miami y que vivan la experiencia de eMerge Americas”.

“eMerge Americas tiene algo para todos, sin mencionar las importantes conexiones que harán los participantes en el evento y durante las recepciones de interconexión organizadas”, añadió.

Para compartir fácilmente información de contacto, mensajes y solicitudes de reuniones con colegas y socios potenciales, la aplicación oficial de la cita de tecnología “eMerge Americas” está disponible en las tiendas de iTunes o Google Play.

El foro se desarrolla en el proceso de convertir a Miami en el centro tecnológico de las Américas, si desea obtener noticias recientes sobre el encuentro puede acceder al evento a través de Facebook, Twitter, LinkedIn (@eMergeAmericas) e Instagram (@emergeamericas).

El ex presidente mexicano Vicente Fox es uno de los invitados al encuentro tecnológico.

(Con información de Martí Noticias)