img_7821


Luego de las tradicionales croquetas y coladas, el foie gras y el bon bon (café con leche condensada), ha logrado seducir los paladares en Hialeah.

Tal es el auge que La Fresa Francesa inaugurará en noviembre la ampliación de su acogedor restaurante y abrirá un mercado de quesos y vinos, según informó el Nuevo Herald.

Tras casi un año y medio de abrir sus puertas a la comunidad, este primer establecimiento galo en Hialeah viene recibiendo los últimos toques para presentar, a partir del próximo mes, un local ampliado ante una creciente y fascinada clientela.

“Nos sentimos muy agradecidos de la comunidad de Hialeah y de todo Miami-Dade por darnos la oportunidad de ofrecerles una experiencia gastronómica especial y diferente que viene de lo más profundo de nuestro corazón”, dijo Sandy Sánchez, copropietaria del restaurante.

Después de 12 años de vivir en Los Ángeles, Sánchez retornó en marzo del año pasado a su natal Hialeah de la mano de su novio francés, Benoit Rablat, y juntos crearon La Fresa Francesa.


Según la habanera Cleiser Calcines, administradora del restaurante, los clientes llegan a ese rincón de Hialeah en busca de una suculenta experiencia, sin importar la distancia.

Tanto Sánchez como Rablat aseguran que las ganancias obtenidas tras la inversión inicial han vuelto a ser invertidas en el restaurante creado con “los ahorros de toda una vida”.

“Toda esta aventura vale la pena porque tenemos una vida que vivir”, dijo Sánchez. “Porque estamos convencidos de que tenemos que seguir nuestro corazón, nuestras pasiones”.