La actriz y cantante italiana Barbara D’Urso de vacaciones en Cuba (imágenes tomadas de las redes sociales)

La actriz y cantante italiana Barbara D’Urso fue otra de las celebridades que se animó a pasar el Fin de Año en Cuba, disfrutando de los encantos de la Isla hasta hace pocos días.


La famosa estrella de la televisión italiana tuvo una estancia maravillosa en la Isla, según podemos apreciar en sus publicaciones en redes sociales. D’Urso de 61 años, quien mantiene un espectacular cuerpo a su edad, dejó claro cómo lo ha conseguido, en un fragmento de vídeo que publicó en Instagram, en el que se le ve trotando por el muro del malecón habanero, mientras las olas golpean.

La italiana tuvo oportunidad de visitar la playa de Varadero, donde se le ve feliz y relajada entre cocoteros, y tumbada en la arena.


D’Urso visitó el emblemático restaurante La Bodeguita del Medio, en el corazón de La Habana Vieja, y también bailó al compás de la Guantanamera en plena calle de la vieja urbe.

La cantante y actriz pasó también por el Floridita para deleitarse con un famoso daiquirí, además le dio la bienvenida al Nuevo Año en La Habana en una tremenda fiesta junto al cantante cubano Osmani García.


Osmani García y Barbara D’Urso en Cuba (imagen: captura de pantalla, redes sociales)