La Doctora Polo revela cómo cocina uno de sus platillos cubanos favoritos (Imagen tomada de redes sociales)

La Doctora Ana María Polo reveló uno de sus platos preferidos dentro del recetario cubano, según dio a conocer en sus redes sociales se trata de un legado de su abuela.


«El picadillo Cubano, o como se conoce en otros lugares la carne molida es uno de los platos que mas me gusta…», escribió la jueza más famosa de Miami, junto a una imagen con el plato típico de la Isla.

«Hoy quiero preparar uno que tengo la receta de mi abuela, puedes hacerlo tu también buscándola en mi pagina web anamariapolo.tv y dime si tienes alguna diferente», añadió deseándoles un feliz jueves a todos los que la siguen.


En su web confesó «crecí comiendo picadillo al menos una vez a la semana y eso continúa hasta el día de hoy».

De acuerdo a Polo existen muchas versiones de ese plato, pero para ella hay dos ingredientes que no pueden faltar, «pasas y aceitunas».

«Siempre me ha encantado esa combinación dulce y salada. Este plato se puede hacer de muchas maneras; usar pavo es muy bueno, cambiar el pimiento verde por rojo, usar solo alcaparras, agregar papa cortada en cubitos o incluso mejor agregar un poco de boniato/ batata blanca que lo hace más dulce y mi favorito todo lo anterior con un huevo frito en la parte superior. Si agrega el boniato que es dulce, puede agregar más aceitunas, lo que significa que puedo comer más», explicó.

Ana María sugiere usar el picadillo como relleno de empanadas de carne, tacos, y también como base para un pastel de pan de maíz o tamal.

La abogada y presentadora de origen cubano se ha declarado fan de la cocina, en las últimas semanas ha compartido varias recetas con sus seguidores, una de ellas un exquisito manjar de camarón y langosta.