La Doctora Polo le abre las puertas de Caso Cerrado a Descemer Bueno (Imagen, captura de pantalla, redes sociales)

La Doctora Ana María Polo le abrió las puertas de su popular programa Caso Cerrado al músico y compositor cubano Descemer Bueno.


La jueza cubana calificó al artista como «maestro» y «educador», dado que ha impartido clases en prestigiosas universidades estadounidenses, y «en nuestra natal Cuba», puntualizó Polo, antes de dar una calurosa bienvenida a Descemer, invitado especial de una de las emisiones del show dedicado en esta ocasión al importante tema de la educación.

La abogada más famosa de Miami no dudó en elogiar la carrera musical de Bueno, y se declaró fan número uno del artista, mencionó muchos de sus premios, y sus colaboraciones con diferentes músicos.

El cantante le habló a los niños de la importancia del lenguaje, de la humildad, la lectura, y de que disfruten de las interacciones humanas, y de las cuestiones propias de la niñez.

Para concluir el espacio televisivo, Ana María Polo se unió con Descemer Bueno para cantar su icónico tema Preciosa, los pequeños también se sumaron a la interpretación de los dos cubanos.